martes, 14 de febrero de 2017

HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
14-02-2017
Como cada 14 de febrero, hoy celebramos el día de los enamorados. Estos se hacen regalos y se alegran cuando alguien les felicite. Normalmente se llaman enamorados a las parejas que viven juntos sus vidas, especialmente a los novios. Pero también lo son las parejas mayores, que ya tienen eso un poco olvidado. El primero que se tiene que amar es uno mismo. De esta manera puede amar a los demás. Además hay quien está enamorado, sin tener pareja, de sus familiares, de su trabajo o de la vida, simplemente.
Tengo que felicitar a mis padres, pues llevan más de 50 años casados, con lo que ya celebraron sus bodas de oro y ojalá celebren las de platino.
Yo estoy enamorado del mundo, de las gentes, especialmente, los más allegados. Mis personas más queridas son mi mujer, mi hijo, mis padres hermanos y demás familiares. También los amigos. Si bien, yo amo a todo ser vivo, solo por el hecho de formar parte de este mundo.
Es costumbre ponerse en este día, algo rojo o regalarlo. Yo no voy a regalar nada a nadie, porque mi economía no está muy boyante. Regalaremos Antonio Ruiz y yo a D. José, Pepe para los amigos, una toalla del Real Madrid, que aunque él lo niega, es el club de sus amores. Él nos invitará a churros y chocolate, hoy u otro día que acontesca, en agradecimiento al regalo que le vamos a hacer. Yo estoy convencido de que le va a gustar, porque es acérrimo de este club de futbol.
Mis mejores deseos para todos los enamorados. Hacedle un regalito a vuestra pareja, o seres queridos, que veréis como lo agradecen, y os lo devuelve con otro o en cariño.
No digáis nunca que no estáis enamorados. Mira a tu alrededor y verás que hay una o mucha gente a la que aprecias y que la vida no sería lo mismo sin ellas, sin esos ratitos que pasáis juntos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario